jueves, 7 de junio de 2007

El fuckin OCTOJUEGO

No es demasiado nuevo para nadie que yo me ande metiendo en cosas raras... pero esto se ha hecho de conocimiento tan popular que ya me meten en cosas raras sin mi ayuda!! En fin, que mi queridísima amiga Meru me ha hecho partícipe de un extraño meme del que ahora me veo obligada a formar parte. Ahí les va.
...
1) No me gustan las cosas que hacen ruido fuerte (como ser: globos que se explotan, pirotecnia, perros ladradores, etc).
2) Me ponen nerviosa las puertas abiertas (no, no soy agorafóbica... y Meru! dejá de reirte!!)
3) Me gusta quejarme de cosas raras
4) Le tengo miedo a He-Man
5) Tengo problemas de delegación de autoridad, por lo que en la facu siempre quiero hacer todo yo; pero después me enojo por tener que hacer todo siempre
6) Odio que me griten cosas en la calle, pero si un día no me gritan nada pienso que estoy fea
7) Nunca jamás terminé de entender la lógica del lavarropas
8) No, no estoy loca!!!
...
Bueno, la cosa era que tenías que decir ocho cosas sobre vos... y después elegir a ocho personas más para que hagan lo mismo. Así que los nominados son: Bichicome; Chevechita; SuperYo; Nachokhán, Gabriel... blehhh, ocho son muchos... con cinco alcanza.


Las reglas son las siguientes:
1. Cada jugador cuenta con 8 cosas de sí mismo
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego

5 comentarios:

Bichicome dijo...

Es jodido... yo te entiendo
Tampoco entiendo el lavarropas.

Ja, en donde estoy no tengo puertas.. CHAN!!!.
Para vos seria como vivir dentro de una pelicula de terror :P

nah...
ni tanto.

Besos.

Gabrielote dijo...

yo te cuento una sola cosa rara mia...
1- se que el juego es muy tarado, pero nadie me elije para hacerlo... eso me molesta

jaja

**mUmIx** dijo...

Gabriel: yo te elijo. Ya edito el post y te pongo en la lista. Sos feliz? =D

mE! dijo...

jajajajjajajajajajjajaa Gabriel me hizo reír..

y si, vos también :P
Aunque lo del lavarropas es solucionable, che!


Adoro el nuevo diseño, psicodelia a full y carga en 1s! :D

Cla dijo...

Uy, qué loco!!! no solo ya lo habías hecho sino que me habías nominado y todo!!! tengo que leer más seguido. Me reí mucho con tu lista!
Beso