sábado, 5 de mayo de 2007

Reencuentros...

- Boludaaa!!! Tanto tieeeempoooooo!!!!!!! (A esta no la veo desde... mmmmmm....)

- Nena!! Qué haces! Tantos añossss!!

- Sí, posta... cómo andas vos, todo bien? (se cortó el pelo? o a lo mejor está más gorda... por las dudas no pregunto...)

- Sí, todo bien por suerte, vos?

- Bien, bien... (Mhmm... no, creo que en realidad se hizo reflejos, no le quedan tan mal)

(silencio) (Ahh!! ya me acuerdo, fue en el cumpleaños de Lucas, esa fue la última vez que la vi... qué buena que estuvo esa fiesta...)

- Che... y qué es de tu vida?!

- (un quilombo!!) Bien, que sé yo... acá ando, (ni tendría que estar acá de lo atrasada que estoy con el estudio, y a fin de mes, cuando no tenga más plata, me voy a arrepetir) todo en orden. Vos todo bien?

- Sí, todo bien.... estudiando

- Sí, (ni me hables de estudio!!!!) yo también. Cómo va la facu? (mierda, ya estoy hablando de la facultad)

- Bien, ahí anda. Vos?

- Bien también... (listo, me deprimí... ahora necesito otro trago)

(silencio) (cómo se llamaba el flaco con el que salía esta mina?? Matías, Mariano, Mateo...)

- Che, y Martín? (mierda! no era Martín... me parece que era Mario... algo)

- Mauricio. (Mierda! lo tenía en la punta de la lengua!) No, cortamos, hace como dos meses...

- Ahh... mirá vos (creo que metí la pata), no sabía (seguro que la gorreó, con la pinta de hijo de puta que tenía!!)

- Sí, pero bueno, ya fue

- Pero se los veía re bien juntos... (menos mal que le cortaste, cada vez que te dabas vuelta éste se le estaba tirando a una distinta... ¡¡una vez hasta me quiso chamullar ami!!)

- Sí, pero todo mal ahora...

. Uh... (sí, definitivamente la gorreó) que bajón

- Sí...

(silencio) (¿dónde estará el baño? me hago piss!!!)

- Bueno, y... nos tendríamos que juntar más seguido

- Sí, totalmente (siempre decimos lo mismo)... cuando terminen los parciales llamame y salimos (¿tendré el teléfono guardado en algún lado?... no me acuerdo dónde vivía esta mujer... ¿no era cerca de...? no, nada que ver, esa era la Lucre...)

- Dale, bárbaro

(silencio) (uhh... mirá que bueno que está ese!!... mm... ouch, no... novia a la vista, mierda!!)
(sonrisa incómoda) (¿tendré muy inflado el pelo?... y también, con la humedad que hay, no hay brushing que resista...)
(más silencio) (ay, me duelen los pies, ¿para qué me habré puesto stilletos? ... Dios!! que alguien diga algo!!)

- (esa es...??? no, no hay forma de que sea... sí!! sí es!!) Mirá!! Ahí está la Ale!!! (menos mal, ya no sabía qué decir!!) Hacía muchísimo que no la veía... (Dios!! qué flaca que está esta chicaaa!!! ¿qué dieta estará haciendo?)

(Ale se acerca a saludar) (Empieza todo de nuevo)

2 comentarios:

mE! dijo...

jajjajaa típica situación cuando lo que sea que los unió no existe más...

Juan Pablo López dijo...

je, desorbitante