sábado, 21 de abril de 2007

Gato con panza no caza ratones...

El otro día, por primera vez en mi vida, tuve un ratón en mi casa. De más está aclarar lo desagradables que me resultan... y lo inútil que soy para deshacerme de ellos. Pero claro, como saben, tengo un inquilino felino en mi casa, entónces pensé "listo, la traigo a la lucy, la encierro en el living con el ratón y espero a que se lo coma". Dicho y hecho. Al rato vuelvo a controlar la situación... la gata durmiendo... ¿dónde quedó el instinto asesino?
...
Cuando mi vieja se enteró de la presencia indeseada entró en pánico... ¡nunca la había visto así!... se puso a gritar, lo llamó a mi papá que estaba en la oficina, hecho raid (no entendía que eso es para matar moscas), prendió fuego en la chimenea y lo hizo subir a mi hermano al techo para que incendiara todo el conducto y cremara la rata (literalmente). Pero nada de eso funcionó, y la rata se seguía cagando de risa de nosotros.
...
Mi mamá pensó que tal vez a la gata le faltaba motivación, así que decidió esconderle la comida y no dársela hasta que cumpliera con sus obligaciones felinas. Tampoco funcionó. Entónces decidió ponerla justo en frente de donde la rata se escondía, para que la oliera y el instinto la llamara a la cacería. Pero tampoco. ¿Qué le pasa a esta gata? En eso salió la rata... "lucy!! lucy!!! matalaa!!!!", la gata dio dos pasos en dirección a la rata, y se tiró al piso. ¿?¿?¿? Y sí... es que mi gata no tiene sangre de tigre... traicionando el linaje de tan célebres felinos como Tom, Silvestre o Chatrán... se inclinó más hacia el lado de Garfield... y la dejó escapar.
...
¿Conclusión? llamamos al exterminador que se deshizo de la rata en unos minutos. Y la gata recuperó su comida y ahora duerme en el sillón...

11 comentarios:

mE! dijo...

PARAAA
TU VIEJA LE ECHÓ RAID??


jajjajajajajjajajajjajajajajajaj

Juan Pablo López dijo...

raid a una rata: esa no la escuché nunca.
Un dato (no va a ser la única vez que te invadan) Lo mejor es que un integrante se acerque al escondite. Haga ruido, quilombo, sacuda el lugar hasta que la rata salga. Una vez que sale, otro jugador debe tener un escoba, palo u objeto contundente y cagarla a palos. El exterminador no siempre las mata. Mi método es infalible,.

**mUmIx** dijo...

Juan Pablo:

Ami tampoco se me hubiera ocurrido hecharle raid a una rata, pero mi vieja puede ser un ser bastante "particular" en determinadas situaciones.
En cuanto al consejo, gracias... pero prefiero el mismo tradicional método que utilizo para cocinar: levantar el teléfono y hecharme a ver tele =P

Andrés dijo...

Mumix...

está bien que llames al exterminador.
Está bien que pidas comida por teléfono...

pero... por favor "echate" sin hache

Me gusta el blog

Beso

A.-

**mUmIx** dijo...

=$ ... Para que no se me indignen (y con razón) los lectores:

¡¡¡¡PEEEEERDOOOOOOOONNNNNNN!!!!!

Aún así, prepárense, no va a ser el primero ni el último error de ortografía que me vean cometer

Anónimo dijo...

hola
tengo 30 años y creo que es la primera vez que entro en un blog

tampoco sé mucho de ratas
pero lo que sí sepo es que escribís muy lindo y bien
entré acá por casualidat
Y YA ME ENAMORÉ DE VOS
graciadió el anonimato me protege
we keep in touch
porque
claro
cómo es esto de escribirnos viste
un beso
anónimo (yo)

**mUmIx** dijo...

Ehh... gracias (supongo)

Pero debería estar asustada??

Anónimo dijo...

cómo asustada???
HALAGADA
bah, al menos en mi caso... i´m not de esos densitos persecutorios...
dont preocupeishon
que encima
trasca
motherfucker!

mi estado civil es conviviente
osea
estoy listo

mE! dijo...

EJEM! ACÁ ENTRO YO EN MI ROL DE MEJOR AMIGA:


- Certificado de Buena Conducta emitido por la policía
- Carnet de vacunas
- Examen psicofísico aprobado
- Certificado de Salud Mental
- Seguro de vida


Y pronto ajustaremos detalles para firmar un contrato que diga que te hacés responsable de todos los riesgos a los que expongas tu persona (y que los tomás en autonomía de tu voluntad) sin vincular a mi cliente ni a mi con ninguna de sus consecuencias.

**mUmIx** dijo...

EEEESAAA!!!! Atención todos!!! Habló mi mejor amiga la abogada... SILENCIO EN LA SALA POR FAVORR!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAAJ
qué lindo el sentido del humor
qué lindo darle vuelta a las cosas
las banco muchachas
sean quienes sean
estés donde estuvieren
(sí, el mismo de hace dos comentarios atriqui)