jueves, 10 de mayo de 2007

Homeless

Hoy, durante el almuerzo con mi madre y mi hermano, tuvo lugar el siguiente diálogo:

Hermano: che... y vos, ¿cuándo te vas a ir de casa?

Mumix: cuando tenga a dónde ir... (cara de sospecha) ¿por qué?

Hermano: no, porque... tengo planes

Mumix: (cara de susto) ¿planes? ¿qué planes?

Hermano: quiero poner un gimnasio en tu cuarto

Mumix: (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Madre: ¡Ay, Agustín! ¡Cómo vas a decir eso!

Agustín: ¿qué tiene? ella ya no lo va a usar...

Madre: dije que no, cuando ella se vaya, esa habitación va a ser el cuarto de huéspedes, ya ví las cortinas nuevas que... (bla bla bla)

Ahora yo pienso... ¿me estarán echando de mi casa? =S

...

7 comentarios:

Bichicome dijo...

Obvio q te estan rajando, pensa q podria ser peor, imaginate q tuvieras alguna enfermedad terminal o algo y q ya fueran hiciendo planes del cuarto.

mE! dijo...

jajajjajajjaa te queda alguna duda acaso?

Peor sería lo que me pasa a mi, que esbozos de independencia horrorizan a mi viejo..

el matías dijo...

El echo de que tu javie ya halla visto las cortinas es que en menos de 6 meses tenés que estar alquilando un depto lo mas lejos posible y ella te llamará todos los días para decirte que hace mucho no la vas a visitar y que porqué te fuiste de casa si acá estabas bien.

La naturaleza es cruel, sabelo!

**mUmIx** dijo...

Bichicome:
Ayyy!! Eso sí que sería cínico, pero bueno, es la comprobación empírica de que siempre puede ser peor. Saludos!

Meru:
Jajajajajajaja... sí, supongo que tu caso es peor. Pero ahora ya sabés, andá preparándome un rinconcito ahí en tu pieza porque me quedo homeless en serio =S

Matías:
Menos de 6 meses?!! =S mier.. es peor de lo que yo pensaba. Y en cuanto a las llamadas ruego al cielo que no sea así, no me imagino a mí misma "visitando a mi vieja". Y sí, la vida es cruel, eso te lo creo =P

Juan Pablo López dijo...

si, definitivamente quieren que te vayas...

Anónimo dijo...

if you want, te hago un lugar en la matrimonial mía de la casa mía

pero bancate el vuelto

Anónimo dijo...

Jajajajaj!!! Noo que graciosoo por diosss!! jajajaj!! Maeeestraaa!!
Ya te estoy agregando a mi lista!