martes, 15 de mayo de 2007

"NO soy simpático"

Hoy me tomé un remis y en el asiento delantero (justo frente a mis ojos) pendía un vistoso cartel que decía:

PROHIBIDO FUMAR, COMER Y GRITAR

Mumix: (riéndome) prohibido gritar? cómo funciona eso?

Remiserocadadeorto: me molesta la gente que grita

Mumixchistemalo: imagino que tampoco fumás entónces...

Remiserocaradeorto: no

Mumixretentada: y la gente que come también te molesta?

Remiserocaradeorto: sí

En fín, después de semejante exposición de carisma y sociabilidad, decidí que era más entretenido el paisaje que el individuo sentado en el asiento delantero.



6 comentarios:

mE! dijo...

jajajjajajajaa
yo me le rio en la cara.. o sea, lo primero que me nace , sin pensarlo.. me le rio..

Bichicome dijo...

Ja! Remisero.. Llevate esta!
Respuesta inteligente: Remisero, yo tengo algo pa que comas. :P
Proxima accion, saco una pastilla del bolsillo delantero del pantalon.

:P

Nikki dijo...

Hola.
Primera vez por tu blog, me gusta mucho.
Me he leido algunos post y me encantaron.
El de la gata muy real, ellos se creen los dueños y señores de casa
Saludos

**mUmIx** dijo...

Meru:
no te creas, que yo también tuve mi buena dosis de "me río en tu cara". En cuanto a que te reís, no me cabe ni la menor duda =P

Bichicome:
jajajajaja... ¿dónde quedó esa diplomacia? además, en ese momento no tenía pastillas en el bolsillo, y sin eso no quedaba tan bien el comentario =P

Nikki:
¡Bienvenida! Me alegro que te haya gustado el blog, y sabé que sos bienvenida a volver cuantas veces quieras. En cuanto a la gata, sí, todo un tema con ella... sino, preguntale a mis amigos!! (en especial a meru)

mE! dijo...

Siempre lo dije, todo con simpatía es más caro... :/

Nada, me dieron ganas de reclamar que actualizaras el blog pero cuando vine vi que esta entrada es nuevita todavia :P! :S

Anónimo dijo...

Nenaa! Que buen blog!! mas lo leo mas me gusta!! Jajaja. Decime la verdad.. te encanta que te digan algo asi, no??? JAja. A mi si!! Un beso1! Adios.

PD: Me cague de risa con este!