jueves, 17 de mayo de 2007

10 cosas que detesto

1) Detesto a la gente que hace globos con el chicle

2) Detesto a las minas que, por moda, se ponen el cinto a la altura de las tetas

3) Detesto a los vendedores de la peatonal que venden esas cositas que hacen ruido de gato

4) Detesto a la gente que me usa el baño y deja la luz prendida

5) Detesto llamar por teléfono a alguien y que me de ocupado

6) Detesto a la gente que dice "testo" en lugar de "texto"

7) Detesto a la gente que me pide cigarrillos cuando me quedan los últimos dos

8) Detesto pagar con billetes y que me den todo el vuelto en moneditas

9) Detesto a la gente que no dice "chau" antes de cortar el teléfono

10) Detesto a la gente que aplasta el filtro del cigarrillo

A ver gente, encuesta abierta... ¿ustedes qué detestan?

...

15 comentarios:

Bichicome dijo...

1) yo Odio los planchas
2) Me molesta en sobermanera que me digan veni para despues pedirme algo que podia haber llevado desde donde yo estaba.
3) me calienta que me mientan, no por la mentira en si, sino pq siento que me tratan de estupido
4) Los omnibus llenos
5) No tener un mango
7) Que se me mojen los pies
8) Los planchas (Pasa que los odio mucho)
9) El whisky berreta (JA! Estoy de fino hoy...)
10) El ultimo en realidad es un espacio abierto para 40 cosas mas que odio.

Anónimo dijo...

1) Yo también detexto a la gente que dice testo
2) A los panchos de 10 sabores distintos que son todos iguales
3) Los SPAMS
4) Los caramelos del vuelto. (son más feos que si los comprás)
5) Tener ganas de ir al baño y no saber donde queda... y tener q preguntar.
6)Dar vueltas al rededor de la mesa cuando no encuentro una bufanda. Ayy lo odioo!!
7) Pelear contra rinocerontes.
8) Que me ganen los rinocerontes!!
9) Que encima se me caguen de risa.
10) La gente que entiende mis chistes.

Jajaja. Espero q le hayan gustado. Besos y si quiere, pase por mi blog. Adios!

Anónimo dijo...

Perdooon (sonrojado) quise decir la gente que NO entiende mis chistes

Che me gusta muchisimo, preo del verbo "toneladas", como escriibis.

PD: felicitacion por el concurso literario!! (si, si, el de hace mucho: 2002)

**mUmIx** dijo...

Bichicome:
jajaja... que te haces el fino!! seguro que tomás vino de caja, yo lo sé!!! =P

Nachokhán:
¡Bienvenido al blog! me alegro que te guste. Punto y aparte, cómo sabés lo del concurso literario?? eso fue hace años!!! pleaseee!! no se lo digas a nadie :$ En fin, saludos! y vovlé cuando quieras

Bichicome dijo...

Vino de Caja, pero en copa de cristal :P

Enzobado dijo...

Amo ir a tomar una pesi en tasi con masi despues de ir al dotor... y pasarla eselente.

No me odien, estarian gastando energia al pedo.

Enzobado dijo...

PD: ta bueno el blog

mE! dijo...

Detesto pensar que con solo ponerme a pensar se me ocurren muchas cosas que detesto, asi que mejor no pienso..
che, mujer, sos pura queja! !:P

Fiorella Lucía dijo...

odio que mi mama no pida permiso para entrar a mi cuarto
que me hermano me pida la computadora cuando la estoy usando yo
que mi mama entre a mi cuarto a la mañana cuando esoty durmiendo y me levante la persiana
qeu la gente se haga la boluda
que mama cocine mis comids preferidas cuando sabe que no voy a comer en casa
que los profesores de la facultad lleguen tarde
queno me dejen comentarios en mi blog

y creo que nada más =)

Anónimo dijo...

Nachokan todo o sabe.... jaja esp te cuento!! SAluds

Jobove - Reus dijo...

Un gran blog el tuyo y muy bien trabajado, si tienes un momento y quieres
entrar en el nuestro http://telamamaria.blogspot.com, si ya sabemos suena raro, peró te encontrarás con un blog irreverente, iconoclasta, ecléctico y libertario, en Reus - Catalunya

Gracias por este rato

Davor dijo...

1) detesto a esas caras que van saltando por los boliches creyendo que el mundo los está mirando (anoche le pegué dos correctores a dos pibes que rozaron mi vaso de fernet).
2) detesto a la gordita pinamar que cree que 100 pesos es la llave de su vida.
3) la gente que va a las librerías a leer y se sientan frente a un ventanal simulando ser especiales y cultos.
Reconozco que esto que escribo, es porque detesto pocas cosas, y son tan poco importantes que ni me acuerdo...

midnight rambler dijo...

Odio los que te piden una pitada de cigarro y te lo devuelven babeado.
Odio los que usan el baño y, aparte de dejar terrible baranda, te dejan tambièn la patinada de regalo en el water.
Odio a los alcaguetes de: jefes, profesores, etc.
Odio a las minas que se hacen las locas faloperas y despues de dos pitadas de porro parece que estuvieran de àcido.
Odio a las minas que se laburan fama de guerreras y femme fatales y llegada la hora de la verdad precisan un manual de instrucciones porque no entienden para que funcionan las piezas.
Odio un monton de cosas màs... pero acabo de salir del laburo y el cansancio me nubla la mente.
Saludos.

**mUmIx** dijo...

Bichicome:
Ojo!!! no se confundan =P

Enzobado:
No te odiamos, pero en este blog, se habla con x!!!! =P jeje.. y me alegro que te haya gustado el blog. saludos!

Meru:
Sabes que me encanta quejarme... y acá lo puedo hacer gratis! por qué no aprovechar? Deberías hacer lo mismo, es catártico...

Monstruo:
Sí... las madres pueden ser un factor bastante irritante a veces... pero bueno, decir que hay una sola, no? =P

Te la mà maria:
Sí... la verdad suena raro =P Gracias por los cumplidos y en cualquier momento me estoy pasando por allá. Saludos!

Davor:
Es bueno detestar pocas cosas, te hace una persona más feliz... yo creo que no odio a nada importante, simplemente pequeñas cosas que, en un día de mal humor, me pueden hacer tener una rabieta =P

Midnight Rambler:
Cuánta ira contenida!!! Jaja, en el mundo hay de todo... hay que acostumbrarse! Saludos!

SoLo AciDo Mi OpiNiON dijo...

DeteXto tener que escribir cosas que deteXto y que en este momento no se me ocurra alguna.