miércoles, 28 de febrero de 2007

Si no tenés el sello... al final de la fila

Este blog está empezando a convertirse en un inventario de mis inconformismos. Y es que en realidad, si no tenes un espacio así donde quejarte, tenes que guardarte tu odio, porque el sistema no está hecho para escuchar reclamos ni solucionar problemas... sino simplemente seguir procesos estándares que ya más que una herramienta son un dogma.
Odio la burocracia. Odio los papeles, sellos y firmas. Odio tener que hacer diciseis horas de cola para que un empleado malhumorado te diga lo mismo que te dijeron en la cola anterior. Y es que acaso esta gente perdió el cerebro? Es que son incapaces de comprender que el de la ventanilla de al lado no puede solucionarte tu problema? ¡Es que a nadie le interesa solucionar tu problema! No importa cuántas horas los persigas... no se van a salir del esquema. Porque no les pagan para solucionar problemas, les pagan para mandarte a la cola de al lado.

3 comentarios:

ummo dijo...

lo unico que queda es pensar en lo bueno que fue.., me quedo con ese comentario que despositaste miercoles por la mañana en mi flog, gracias por aportar, todo comentario por mas minimo que sea me es suficiente en este momento.

anyways.., en relacion a la burocracia.. esta mal diseñado o mejor dicho mal administrado por un ente regulador global de los ordenes de la vida.
imaginemos por un momento obtener esa misma burocracia en situaciones de la vida como el amor, supongo que no nos quejariamos de que nos tengan de aca para haya rebotando, loopeando y re playeando playlists de puro amor una y otra vez, siendo claro está, en momentos de buen puro amor..., que bueno seria..

en fin, estoy aun muy sensible, tuve una perdida de amor muy grande ultimamente y todo lo que diga tendra que ver :S ( vi tus desamores tb )

saludos

mE! dijo...

Yo adoro la burocracia.































Bueno, no.

Me gusta que tengas tu propio lugar para quejarte. Es catárquico xD

J. dijo...

jaja muy bueno. che, si te gustan los blogs interesantes y los viajes, yo vendría a ser como tu hombre ideal, porque tengo un blog mas o menos interesante y porque vivo en San Rafael, la parte mas hermosa de Mendoza
te hice un link para venir a quejarme mas seguido