jueves, 25 de enero de 2007

PROTESTA SOCIAL

Sí... como lo leyeron, esto es una protesta social. Contra quién? Contra la gente que corta el pasto. Peeeeeerooooo... obvio que no contra TOODA la gente que corta el pasto, sino contra los que lo cortan a las 8 de la mañana... y ensima les pagan!!!
Mejor les cuento la historia, para que no piensen que estoy tan loca (comentarios a este respecto abstenerse por favor). La cosa es que yo llego a mi casa a las 7.30 de la mañana, lo más felíz de la vida como lo está cualquier persona que ha tomado toda la cerveza que quería, después del debido tiempo de recuperación me voy a mi cama, me acuesto y en el preciso momento en que estoy cerrando los ojos... llega el indeseable del jardinero, y se pone a cortar el pasto con la maquina ruidosa esa... en mi ventanaaa!!!!!
Así que este artículo no es más que para hacer público mi último descubrimiento...
ODIO A LOS JARDINEROS
Y bueno... eso es como todo.

3 comentarios:

mE! dijo...

de verdad creo que te gusta la palabra "social" ..



besos nena! xD te leo al rato..

Terrorista Emocional dijo...

Jaja!! odiar a los jardineros es como odiar, no sé... al elefante de jumbo, o a los limpiavidrios de rascacielos.

numaleon dijo...

Hay gente que trabaja también.