viernes, 3 de agosto de 2007

De por qué voy a matar a mi profesor...

Tristemente, todavía estamos en época de exámenes. Es más, esta mañana rendí el penúltimo. Una materia muy muy fea llamada "comportamiento del consumidor", que es básicamente un extraño híbrido entre psicología y marketing... un verdadero asco.


Tengo que admitir, en parte contra mi voluntad, que la única vez que me bocharon en un examen fue en febrero, precisamente en la materia en cuestión; así que hoy volví por la revancha con garrote, sable y cuchillo entre los dientes, dispuesta a dar batalla hasta las últimas consecuencias.

Cuando entro a hacer el escrito me encuentro con que era bastante fácil, por lo que terminé relativamente rápido. Cuando entregan las notas, me enteré que de un total de 30 preguntas tenía 26 correctas, lo cual constituye un buen indicio. Nadie acierta 26 de 30 usando solamente ta-te-ti... ALGO tenés que saber.

Cuando salgo me pongo a repasar. Por supuesto, no vaya a ser cosa de perder por confiada. Después de un buen rato, sale el profesor llamando a viva voz "Stigliano! Pase por favor..." y yo, con mi mejor cara de mártir, lo seguí.

Los primeros dos minutos de la conversación fueron algo como esto:

Profehijodemilputa: bueno, vamos a empezar con el proceso comunicacional, te parece?

Mumix: (a pleno! ese tema me lo re sé!) me parece bien...

Profehijodemilputa: bien, como ya sabrás el proceso comunicacional consta de (no lo tendría que decir yo a eso?)(...) y puede ser interferido por un fenómeno denominado ruido, (sí, yo le explico! yo le explico!) que se define como (...) (oh...!) y además, es alterado por diferentes fuentes, (le puedo explicar eso?) que pueden ser del emisor, del mensaje o del receptor; (mierda... eso yo lo sabía) y en el caso de las fuentes del mensaje tenemos que los factores que influyen (yo! yo! yooo!!) son (...) y que en la primera de ellas, figura las distintas cualidades que puede tener un mensaje (sí sí sí... puedo?), que son (...), una de ellas hace referencia al fomento del miedo y la inseguridad en los destinatarios, que es importante por distintas causas (entónces para qué me necesita ami?), como ser (...) y para medir su efectividad se tienen en cuenta cinco factores (mmm... sí, me parece haber visto eso...) que son (...); dentro de uno de esos factores se encuentra un gráfico (ehhh... sí, pero no me lo acuerdo bien), que representa tres etapas fundamentales del proceso (si usted lo dice...), la segunda de ellas se divide en cuatro sub-etapas (espere, me perdí...), y de esas cuatro, la tercera establece una clasificación en dos grupos distintos. ¿Me podés explicar esa clasificación?

Mumix: (ah?) Ehhhh... sí... ehhh... bueno, los mensajes... ehhh... se clasifican en... mmm...

...
Todo bien, no? Pero no le parece más importante que sepa todas esas cosas importantes que no me preguntó en lugar de una clasificación tan ínfima como esa?
En fin, todas las preguntas así. Una tras otra. La materia es larga, y si bien yo tengo buena memoria, sigue siendo limitada, finita.
Conclusión: me saqué un mugroso, mediocre, sucio y malmerecido siete. No es que tenga nada en contra de los sietes pero... ¿siete? Cuando lo asesine, cual zorro le voy a marcar el siete en el pecho... para que aprenda!!!

11 comentarios:

Bichicome dijo...

Mm
ojo...
Mas que tener un buen 7..
hay que saber moverlo. :P


Rayale el auto.

Deivith dijo...

pero un 7 no es tan malo...un 5, esa es una nota de mierda.
Che que rara la forma de tomar de ese profesor...

mE! dijo...

epa que te has vuelto triunfalista!
Bueh, yo las únicas que odio son el seis y el ocho...

Cada quién sabe dónde le ajusta el zapato! :P

(?)

(viste, no tendré blog pero me la banco y sigo firmando! )

Gabrielote dijo...

la ultima vez que intente quejarme de un 7 recibi varias sobradas de mis compañeros

desde ese momento que me la guardo hasta llegar a mi casa y putear a los cuatro vientso

**mUmIx** dijo...

Bichicome:
La del auto es típica... pero este profe nunca lo deja en el estacionamiento... lo lleva y lo trae la mujer... jajaja, dominadoo!!

Deivith:
Ya sé que un siete no es tan malo, y en otra situación juro que lo hubiera festejado... pero no cuando te toman así!!! No cuando, si te hubiera tomado un profe normal, te podrías haber sacado un nueve...
Y sí... toma muy raro, por eso me quejo. Suerte!

Meru:
Jajaja... no sé si triunfalista, pero me cortó la racha, venía con todos ochos y nueves!!
Pero además las notas no molestan "per se", todo depende de la materia y de cómo la obtuviste. Me parece bien que sigas posteando mujer, besos y espero que estés bien!!!

Gabriel:
Yo no me quejo de todos los sietes... me quejo de ESE siete, por la forma en la que fui forzada a obtenerlo... se entiende?

LARITEN dijo...

Está muy bien, te entiendo. Cuando estudiaste el siete te parece una nota muy mediocre. Obvio que siempre hay alguno en la facultad que SIEMPRE se saca seis, y el siete lo ve como un triunfo! Pero no se me amargue, Mumix!

Jok€r dijo...

ufff hace cuanto no pasabaa... me quede con el otro blog de chamullos academicos, y me olvide de este!!, en fin mejor un 7 que un 5 en todo sentido !! salutes nos leemos

hombretresx dijo...

profehijodemilputa, porque no pruebas con una mina!
Forro

mE! dijo...

(?)

Paso a saludar.. es este blog otra prueba de tu bloggerismo serial?
:P

Ellioth dijo...

Ese tipo debe jugar al tenis solo...

Anónimo dijo...

Ha sido un placer!! ADIOS.