jueves, 28 de junio de 2007

Mumix: el regreso!!

Señoras y señores... con ustedes: Mumix!!!!! Sí, una nueva y renovada mumix, una cansada y demacrada mumix, una mumix mucho más inteligente, más capacitada, más cansada... una mumix que TERMINÓ DE RENDIR!!!! Ergo: una mumix con muchas menos neuronas, pero con más tiempo para escribir.
Y como no podía ser de otra forma, se festeja esta ocasión con la tan esperada y aclamada actualización bi-bloggal... sí, voy a actualizar los dos blogs (ante cualquier cataclismo natural ocasionado por estas declaraciones, no me hago responsable).

Así que bueno, para empezar a cubrir las nimiedades sobre las que habla la gente cuando hace mucho que no se ve, resumo: sí, hizo frío; no, no me molesta el frío ... la facu todo bien, aprobé todos los parciales... no, todavía estoy soltera... no por favor, no me presentes a otro de tus extraños amigos, prefiero seguir soltera... la familia bien, y bueno, ya le voy a mandar saludos a mi hermano... no, no te lo podés hacer, es chico; sí, me voy a enojar si lo intentás.

Una vez concluídas estas formalidades, se debería proceder al verdadero post, a esas situaciones colgadas ácidamente relatadas por quien les hablar. Pero el problema es: no tengo ninguna. ¿Y por qué posteas si no tenés nada que decir? Muy simple, para que sepan que todavía vivo, y que todavía me acuerdo de mis blogs. Y de paso para avisarles a todos que de a poco me voy a ir poniendo al día con las lecturas y posteriores comentarios en sus respectivos blogs.
Así que tiembla blogger... porque he regresadooo!!!! muajajajaja...!!!

14 comentarios:

Ellioth dijo...

Uy... hizo frio...? Tenías abrigo? ah, no te molesta el frio... Y la facu que tul? Ah! buenisimo! (y) me alegro... Y... decime... Algún chico...? Estas sola o... jeje ;) Ah! :) :P Che tengo un amigo acá se llama Es.. Ah... ok, y la famila como anda? Buenísimo... Che mandale saludos a tu hermano se debe estar aburriendo ahi en... Ah, ok, pero apurate, eh? Che, te jode si me hag un... EH? y que tiene que ver que sea chico...? ^o Ok... Como quieras... Y si sólamente probara de... Bueno esta bien! ¬¬

Tranqui nena, si se produjo algun terremoto porque vos posteaste se deben haber equilibrado (Uno con epicentro en el este y otro en el oeste... La cagada es que ahora la cordillera de los andes la tenemos en córdoba... Pero bueno... Todo sea porque mantengas vivo tu Blog :P

Beso Se cuida auste'. Y gracias x pasar x mi Blog (Mi intento de vida normal número... eh... no me acuerdo)

"see" you

hombretresx dijo...

la nena vive!

Bichicome dijo...

VIvis.. y actualizaras tu blog...
por favor cambiale el fondo.. mi parte del cerebro que se da cuenta de las letras te lo agradece.

Lolo dijo...

Mumix: solía leerla, después me olvidé (?) y ahora vuelvo. Releí viejos relatos y me reí mucho. Coincido con el preopinante... las burbujas-círculos-anillos le quitan legibilidad al blog.
Volveré en busca de la ácida Mumix.

Saludotes!

M. dijo...

blehh..



nah, joda! it's nice to have you back!!
te veo mañana xD

M. dijo...

ah, si, tengo doble identidad...

Doble identidad, doble post, whatever..
en fin, soy la Meru :P
besos.

**mUmIx** dijo...

Helías:
jajajajajaja... menos mal, por lo menos soy lo suficientemente poderosa para generar dos terremotos y que se anulen el uno al otro. Y en cuanto a la cordillera, bueno, habrá que modificar un par de mapas =P

Hombretresx:
Así es!!!!! increíble pero cierto... =P

Bichicome:
oy.. dejen de llorar por el fondo ya.. si se ve bien!!! puse las letras en negrita y mas grandes para que funcionara y todo...

Lolo:
me alegro que se haya acordado entonces!!! jajaja... y en cuanto al fondo, lo mismo que para el "preopinante" =P

Mc87 (léase: Meru)
Que me confundis con esas cosas!! es fiesta de disfraces??? jajajaja... mujer! nos vemos esta noche.. besos!!!

Deivith dijo...

Bienvenida de nuevo!.
Felicitaciones por haber ¿rendido?, bueno vamos a suponer que aprobaste así que Felicitaciones por aprobar!!!.

Che, tengo amigos para presentarte y sobrinas para presentarle a tu hermano. Son medias locas, pero bue, es lo que hay.

Ah y por cierto, esta muy confuso el fondo, para la gente de mi edad y reducida visión.

Gabrielote dijo...

che che no quiero ser ortiva pero mucho anuncio mucho anuncio y no hay post nuevo!!!

Gabrielote dijo...

jaja quedo re mala onda el comentario de arriba

Anónimo dijo...

Welcome back!!!!

Una_de_dos dijo...

Volvió!!

Muy bien! Estamos todos igual! Sin ganas de otra cosa que no sea dormir, descansar y odiar la facultad. Es un virus de la época.

Cariños! Y me alegra verla de nuevo on-line

LARITEN dijo...

Mumix... por favor!!! nos estás haciendo promesas electorales! Reconozco que yo también me colgué, pero HE REGRESADO!.
Feliz día del amigo, che!

Gabrielote dijo...

chee vamos q dentro de un rato vas a tener q hacer el mumix: el regreso II :)