sábado, 6 de enero de 2007

¡¡¿Y por qué mejor no te taladrás la cabeza ?!!

Hay gente que debería, saben? Y sobre algunas de esas personas es este artículo. Hace unos días yo estaba con un insomnio insoportable. Entónces, como toda persona que tiene insomnio, me fui a ver tele. Aunque claro, a las cuatro de la mañana, no se puede decir que los programas que pasen sean de lo más divertidos. Entre canal y canal, por una de esas casualidades de la vida, encontré una especide de documental de lo más bizarro. Dejo durante unos minutos para ver qué mierda era, y ya no pude cambiar. Lo que ví eran dos wasos en un auto, uno entrevistaba al otro y sostenía la cámara al mismo tiempo. Resulta que se iban a una casa de "arte corporal"... lo primero que pensé es que era uno de esos videos sobre la gente adicta a los tatuajes y piercings... pero no.
Resulta que llegan a una especie de galpón y los atiende un gordo rubiecito que los hace pasar. Se sientan en un rincón mientras el otro va a sacarse una especie de delantal amarillo de hule. Cuando vuelve se ponen a hablar sobre "el asunto", se cruzan un par de frases raras del mejor estilo "pero vos sos más flaquito que (no me acuerdo el nombre)", "pero se puede hacer igual?", "ehhh... sí, yo creo que no va a haber problema, dejame ver"... y para mi sorpresa el que venía en el auto se saca la remera y el otro le empieza a inspeccionar... el hombro. Después de terminar la peculiar inspección, se sienta y le dice "sí se puede, pero voy a tener que usar una 22" (una qué??) "y si querés que quede bien tiene que ser una bala de punta hueca, para que explote y quede una buena marca atrás" (??????????). El otro (con su mejor cara de felíz cumpleaños, le dice "listo, mañana entónces?" mientras le da la plata. Él y el de la cámara se van.
Cuando vuelven al auto la cosa es esclarece un poco. Resulta que la nueva forma de "arte corporal" considerada vanguardista por estos enfermos es nada menos que... la cicatrices de bala!! Y en consiguiente, le pagan cantidades considerables de dinero al "artista" para que les dispare intentando dejarles la cicatíz más "estética" posible.
Si ya piensan que este hombre está mal de la cabeza, esperen a escucharlo hablar. Balbuceando entre pregunta y pregunta alcanza a dar a entender que lo hace porque se siente víctima de la sociedad y cree que la mejor forma de demostrar cómo se siente por adentro es tener una cicatriz que muestre como se siente "atacado". Después agrega, con cara de soñador, que la máxima expresión de esto sería tener una marca de bala en la frente, pero que "no cree que eso se pueda hacer". Además, asegura sentirse identificado con la gente que sufre en el mundo: las víctima de guerra, refugiados, entre otros; y que en honor a ellos debe hacer eso, para senir el dolor y saber cómo es la vida en realidad. ¿Demente? Nahhhhhhh!!!!
Al día siguiente vuelven para el "gran acontecimiento". El rubio gordo lo sienta en una silla, le pide que se saca la remera y decide hacer la cicatriz en el hombro izquierdo, ya que el otro es diestro y no quiere que pierda movilidad en su brazo bueno (!!!!). Eso sí, antes de dispararle le pone unas antiparras para que no se haga mal los ojos; porque claro, no hay drama con que te disparen siempre y cuando uses protección en los ojos. Después de acomodarle el brazo para tener un buen ángulo, preparar el arma y todo eso le dice "bueno, a la cuenta de tres... uno..." PAAA!!! le dispara así nomás como viene. El otro se cae de la silla, grita como un desesperado, tiene problemas para pararse y bueno... medio como que lo arrastran hasta la ambulancia que esperaba en la puerta para llevarlo al hospital. El gran video termina con la imágen del gordo "artista" diciendo "eso va a dejar una linda marca, no tiene de qué quejarse".
...
Creo que toda conclusión está de más, no?

1 comentario:

mE! dijo...

Juaz, se fue al hongo.

yo si tengo una conclusión:
POR QUÉ CARAJO TE SALÍS DE LOS BUENÍSIMOS PARA EL INSOMNIO CARTOON NETWORK,DISNEY CHANNEL Y NICKELODEON?...

no sé, tu insomnio es raro :P


¡Saludos!