jueves, 28 de diciembre de 2006

Confesión

Cuando se me ocurrió escribir un blog por primera vez pensé que me iba a ser fácil. Desde que tengo memoria me gusta la literatura y leo un poco de todo. También desde temprana edad me gusta escribir cosas, de hecho, tengo una pila de cuadernos al costado de mi cama que uso alternativamente para escribir o dibujar las cosas que se me pasan por la cabeza. Pero son ideas sueltas, no escribo realmente textos con introducción, desarrollo y conclusión que pueda decirse que tengan sentido.

Y es acá con que me encuentro con un gran dilema que poco tiene que ver con los blogs y mucho tiene que ver conmigo. ¿Será acaso que no tengo nada para decir? Quisiera no considerarme una persona tan poco interesante como para admitir que realmente se me da la posibilidad de escribir todo lo que yo quiera, sobre lo que yo quiera y cuantas veces quiera y no poder poner nada. Es bastante triste.

O tal vez ese no es el problema, sino que tengo cosas para decir pero no quiero decirlas. Lo cual es algo que, para la gente que me conoce realmente, no es nada nuevo ni sorprendente. Pero la cuestión es que las cosas que realmente no atrevo a decirme ni a mi misma, ¿sería lógico publicarlas en una página de internet? No me parece.

Me queda como última opción hablar de cosas sin sentido, que poco tengan que ver conmigo y mucho tengan que ver con mi incapacidad de comunicarme.

Dando por sentado que no voy a lograr, al menos por ahora, escribir un blog con artículos que valga la pena leer, o por lo menos que valga la pena escribir, he decidido que esto del bloggeo no es para mi, al menos hasta que sepa qué es lo que quiero decirle a la gente. O decirme a mi misma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

turún.. !

no escribas si no te hace feliz! =/

no creo que no tengas de qué hablar, y aunque no lo creas, publicar en internet cosas que en realidad no le decís a nadie tiene sentido al menos para mi, le escribís a nadie, le escribís al mundo...
no sé, a mi me hace feliz!

xD
se te quiere, mujer!





ansiosa por caravana ...

MEru